frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

jueves, 7 de enero de 2010

MIGAS SEVILLANAS.

Hola,buen dia a todos y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO 2010,que éste año os traiga todo lo que quereis.

Aqui os pongo un plato,que no tiene nada,pero que yo lo hago como lo hacian mis padres,éste pequeño homenaje es para ellos,que eran de MORON DE LA FRONTERA Y UTRERA.

Dicho sea la verdad,fue mi papá quien me enseñó a hacerlas,mamá marcho antes y no me pudo enseñar.

Ahi va como yo las hago.:

INGREDIENTES,:

-PAN DE VARIOS DIAS.
-CHORIZO
-MORCILLA
-TOCINO
-JAMON SERRANO
-SAL
-AGUA.
-ACEITE DE OLIVA.

ELABORACION.:

-Ponemos el pan,troceado a "pellizcos",con agua caliente y sal.(El agua la justa,para que el pan se moje,pero no se empape.)
-En una sarten,ponemos aceite de oliva,con ajos enteros y cuando los ajos empiecen a tostar,añadimos el pan y vamos "moreando".
-Cuando el pan vaya "moreando",añadimos la morcilla y el chorizo a trocitos.
-Bajamos y subimos la temperatura,según nos lo vaya pidiendo el pan,y añadimos a continuación el tocino,el jamon,la sal la probamos y segun nos guste añadimos mas o nos quedamos como estabamos.
-El pan se tiene que ir soltando,hasta que como vemos en la foto, nos queden "miguitas".
-Aunque no lo puse en la foto,servimos con huevo frito y cinta de lomo,y chorizo,y etc.sencillamente al gusto,y eso siiiii,con unas buenas olivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario