frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

jueves, 18 de febrero de 2010

SALCHICHAS DE FRANKFURT ATRAVESADAS DE TALLARINES

Esta receta es del blog La Cocina de Angie,que ayer la vi y como hoy tocaba pasta,pues me dije que  curioso y ni corta ni perezosa hoy la he hecho                                                                                             

Una forma diferente ,pero igual de buena.
Espero Angie que no te haya molestado que te la haya "robado",el veredicto,diferentes opiniones.
Algunos que original,otros que tenia que estar bastante aburrida para haber hecho esto.En fin hijos.
Besosssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Carmen, tu ni caso, y el que proteste que se lo haga el, la cocina es para inventar, y si no se cambia, no se saben las delicias que nos perdemos, ya veras cuando cocinen ellos como se acuerdan de estas cositas que les hacia mama, lo se por experiencia
    Te quedo chulisima y sabrosa, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamen,po espera que esta noche tengo filetes rusos y tus papas a mi manera,jajajajajja,a ver que dicen.Besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen muy original tu forma de preparar esta pasta, me gusta, tendré que ver que tal resulta.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna,es copiado,jejeje,pero rica al fin y al c abo. Besos guapa y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa idea y es que inventar cosas nuevas es lo que más me gusta.....
    Un beso

    ResponderEliminar