frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

martes, 9 de febrero de 2010

FILETES EMPANADOS CON CROCANTI






Bien espero que os guste ésta receta fácil y sencilla.

Viendo el otro dia el programa de la primera salio algo parecido y yo l he hecho a mi forma espero que os guste.

INGREDIENTES.:

-Pechugas de pollo fileteadas
-Leche
-Vino blanco
-Perejil
-Sal
-Huevo
-KIKOS
-Pan rallado

ELABORACION.:
-Aliñamos los filetes en huevo batido,un poco de leche,un poco de vino blanco,sal y perejil.
-Majamo los kikos y los unimos al pan rallado.
-Empanamos los filetes,y los freimos en aceite caliente.

-Ayer hubo variedad de opiniones y me quedo con las de las novias de mis hijos,que dijeron estaban riquisimos,a uno de mis hijos le gusto,el otro protestó por la novedad.En fin probarlo uds. y me decis.
-Buen provecho
-Besossssssssss

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, gracias por tu visita a mi cocina, estoy dando una vuelta por la tuya y me parece estupenda, y lo de cocinar en pareja es lo mejor.
    Ya te puse en favoritos, asi que seguimos viendonos, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola pareja!!! ¡¡¡que rico todo!!! y que buena presencia.

    Que sigais así
    ¡¡Feliz dia, semana, mes ,año y vida de enamorados

    un abrazo

    ResponderEliminar