frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

viernes, 7 de agosto de 2009

PASTEL DE MARISCOS




En principio perdón por la calidad de la foto.




Siguiendo con mis "pasteles",el otro dia se me ocurrió este,muy fácil y evidentemente rico.


INGREDIENTES.:

-Masa de hojaldre.

-Almejas Chilenas al natural.

-Navajuelas chilenas.

-Atún claro al natural.

-Bechamel.

-Queso rallado.

-Huevo.


ELABORACION.

-Extendemos la masa y la colocamos en un recipiente.

-Colocamos todos los mariscos y la bechamel.

-Añadimos huevo duro y cerramos la masa.

-Pintamos con huevo y añadimos queso rallado.

-Al horno hasta que (este es mi truco),el cuchillo salga limpio.

-Podemos acompañar como en este caso yo hice con el picto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario