frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

sábado, 3 de abril de 2010

PANGA AL HORNO

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,me he perdido un poco,pero bueno no todo lo que hacemos,o bien lo que yo hago es para ponerlo aqui.                                                                                                            

Dicho esto,os digo como va la receta en cuestión, la he copiado y evidentemente hecho a mi forma de Directo al Paladar El Sabor de la Vida, espero que os guste,al menos las fotos que las hizo Pepe, de ahi el cocinando en pareja, yo cocino el hace las fotos,jejejeje.
Vamos al lio                                                                                                                                          


-INGREDIENTES,:

-4 ó 6 filetes de Panga.
-2 Yemas de huevo.
-1 Cucharada de harina.
-3 limones(el zumo).
-Mantequilla,
-Vino blanco.
-Perejil y sal.


-ELABORACION.:
-Untamos la bandeja del horno con la mantequilla.(para que no se pegue el pescado)
-Tapamos el pescado con papel sulfurizado(una vez sazonado con sal y puesto el vino para que no se nos pegue).
-Calentamos el horno a 170º y colocamos el pescado en la bandeja unos 20 m.
-Mientras vamos haciendo la salsa de limon con el zumo y un poco de vino blanco.
-Filtramos el caldo el haber cocinado la panga y añadimos.
-En la misma cazuela que estamos haciendo la salsa añadimos las 2 yemas de huevo y añadimos la cucharada de harina.
-Removemos a varilla y mezclamos bien.
-Una vez todo mezclado,añadimos el pescado ya hecho unos 10 m.
-Cuando sirvamos evidentemente caliente añadimos perejil encima.

-Como veis en las fotos yo lo acompañe con verdura y con patatas fritas,para todos los gustos.
-Espero que lo probeis y os guste.
-Buen provecho.

-Besossssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario