frases de amor

PERFIL

Mi foto
Bueno,somos Cáncer y Libra,casados,madre de 3 hijos,madrina de 2. Vivimos en el mejor sitio de España,según nosotros claro.MALAGA

lunes, 1 de marzo de 2010

MACARRONES CON QUESO "QUEMADO"

Inauguramos el mes con platos complicados.                                                                                           
Esta idea fue de mi hija,que decidio quemar el queso de burgos a ver que salia.                                         
Pues éste es el resultado.Otra forma de hacer la pasta.                                                                             
                                                                                 

Espero que os guste.
-Besosssssssssssssss-

2 comentarios:

  1. Muy original!! donde te has buscado el soplete para quemar, yo quiero uno.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tatiana en la ferreteria de mi barrio y no fue caro creo que unos 10 €evidentemente los habra mejores jajajajajja

    ResponderEliminar